miércoles, 18 de mayo de 2011

Zugan ni, Udabarriko Kontzertua eta Eleizetan.

Este viernes será la última actuación dentro del programa creado por Markeliñe, Zugan Ni. En el Zornotza Aretoa, claro.
Esta vez le toca el turno a El Carmelo con su obra: Zoraida Velasco pitonisa trabatze batean. Bajo la dirección de Aitxol Artetxe.

¿El argumento? Pitonisa berri honen kontsultara zenbait izpiritu bueltatuko da bukatu gabe itzitako gauzak burutzera. Mendekua hartzeko, ondo pasatzera, maitemintzera edo azken tren hura hartzeko.

Hau amaitu eta gero ... Sari Banaketa.

Al día siguiente (también en el teatro) ... Udabarriko Kontzetua. Coral Zornotza, Abes-Kimu Abesbatza eta Zallako Laino Erei Abesbatza. A las 21 horas. Gratuito.

Y el domingo por la mañana, a las 12 en punto, en Eleizetan: Bios Orkestra y Vocalia. La Bizkaiko Orkestra Sinfonikoa (dirigida por la zornotzarra Ana Uriarte) y el grupo vocal femenino Vocalia Taldea.
Como siempre, a las 11:30 horas, en el Centro Nafarroa, auzobusa gratuito para subir, (en esta ocasión) a Etxano.

*Cuidado los que vais a pie, sobre todo si sale sol y hace calor. Mejor si lleváis modelo "descapotable" porque después, en la iglesia, suele hacer fresquito y luego vienen los resfriados. Por experiencia propia lo digo.

Y en el cine: En un mundo mejor. (Domingo y lunes a las 8 de la tarde.) Según nuestra "Piratalara" es la película del año. Habrá que verla.

Un beso y hasta mañana. marijo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holla amigos su espacio online es muy bueno,es la tercera vez que hay visitado su pagina, buen espacio!
abrazo

gorka dijo...

Si alguien se anima el lunes....