viernes, 20 de mayo de 2011

Hiromi Kawakami. Otro libro.


"¿Por qué siempre llueve sobre mojado?

A lo largo de un año siempre tengo unos tres días de mala suerte. Esos días no vienen marcados por una gran desgracia que me asalta de improviso; son más bien como una gotera que pierde agua, muy lentamente pero sin pausa. De ese modo, los pequeños golpes de mala suerte van goteando desde primera hora de la mañana hasta la noche, y acaban formando un charco.
Aquél había sido uno de mis tres días anuales de mala suerte." Página 147.

Cuando un libro me gusta, luego ... quiero más. Mi sed de lectura aumenta cuanto más disfruto con ella. Y me gusta descubrir cosas nuevas.

Una amiga me recomendó el libro El cielo es azul, la tierra blanca de esta autora japonesa. Hoy me sumerjo en otro escrito también por ella:

Algo que brilla como el mar. Hiromi Kawakari.
Narrativa del Acantilado, 182.

Un beso y gracias por la recomendación. marijo

No hay comentarios: