sábado, 28 de mayo de 2011

Markeliñe en Valladolid ...

... y yo aquí, sin poder dormir. Esperando a tener noticias del estreno. ¡Cómo no me llamen al terminar la actuación les retiro el saludo!. Vamos, vamos.

Esta mañana han salido de viaje. Montaje, ensayo y estreno. ¡Qué nervios! Anomalía Magnética, Teatro de Calle, en la Acera de Recoletos. Buen espacio. Buen día. Buen espectáculo.
Yo lo he visto (sin terminar del todo) unas cuantas veces y cada vez me gusta más. Pero ... yo no soy objetiva. Imposible serlo. Me toca de muy cerca. Y por varios motivos.

Imagino que pronto podréis verlo aquí, en Amorebieta. En fiestas. Y ya me contareis vuestra opinión. Sé que también irán a Vitoria y a Durango y a Berriz, .. y no sé a cuántos sitios más.

Bueno, voy a mirar el móvil, no vaya a ser que me estén llamando y yo esté aquí, despistada, escribiendo.

Un beso. Gabon. Y mañana os cuento. marijo.

No hay comentarios: