lunes, 2 de mayo de 2011

Hiromi Kawakami

"Oficialmente se llamaba profesor Harutsuna Matsumoto, pero yo lo llamaba "maestro". Ni "profesor", ni "señor". Simplemente, maestro. Me había dado clase de japonés en el instituto. Puesto que no fue mi tutor ni me entusiasmaban sus clases, no conservaba ningún recuerdo significativo suyo. No había vuelto a verlo desde que me gradué."

Primer capítulo, La luna y las pilas.

Este libro me lo recomendaron, aquí mismo, hace un tiempo.
Por fin ha llegado a mis manos.

"Los temores nocturnos son como bolas de nieve, que acaban formando un alud si no se detienen a tiempo."

El cielo es azul, la tierra blanca. Una historia de amor.
Hiromi Kawakami.


Buena noches. Gabon.

1 comentario:

Anónimo dijo...

huesped tu sueño de mis brazos gana con el peso del alma mi ventura vecina al corazon docil y pura ave del amor en levedad humana. reclinas la conciencia y la figura que asi me fortalece y engalana mientras el baño de los ojos mana del casto bien estar de la ternura. eres un dulce ramo tembloroso fiado a mi castillo de sentidos que apacientan su llama en el reposo.