martes, 3 de mayo de 2011

Una pequeña condición.

Si queréis que el rincón continúe y siga creciendo..., si queréis que sigamos haciendo cosas e invitando a personas..., si queréis que yo siga escribiendo en este blog, ... tenéis que ser un poco más PARTICIPATIVAS.

No es la primera vez que os lo pido, ... ¡escribidme un poco!
No es que a mí no me guste escribir sobre lo que hacemos o apuntaros los libros que leo o las películas, o el teatro, o incluso (muchas veces) las cosas que pienso. Me gusta. Pero a veces me planteo su sentido. Este blog se hizo para comunicar y para compartir. Igual que el rincón. Y el rincón sin vosotras y vosotros no es nada. Este blog tampoco será nada si solamente cuenta con mis opiniones, con mis gustos, con mis ideas, con la información que a mí me llega.
¿Tanto miedo da escribir una nota que puede ser anónima?
Os necesito. ¿Qué me decís? ¿Seguimos?
Un besote y pensadlo un poco. mjo

3 comentarios:

gorka dijo...

Reina, si tu me dices ven, lo dejo todo!!!!

Yo estoy con Marijo. Hay que comunicarse más. Aunque sea solo para contar que tal os va la vida, vuestras alegrias y penas, vuestros temores, vuestras metas....todo vale...

Anónimo dijo...

Pues yo creo que el blog es algo personal, representativo del grupo,una herramienta para transmitir su funcionalidad, sus ideas y sus impresiones, incluso un pequeño tablón de anuncios. No es malo que se espere con ansiedad a leer el último post y no siempre hay algo que contestar. Marijo, no es imprescindible que se escriban comentarios por escribir, ya se sabe que tod@s estamos aquí y que esperamos ansios@s tus impresiones, tan ilustrativas y recreadas.
Solo hay un lugar donde no puede faltar la participación y la integración: el rincon. Ah! y que no nos falte tan pronto. Besos

Anónimo dijo...

Yo tampoco quiero que el rincón se acabe tan ponto, por lo menos esperad a que llegue la temporada de playa.Tengo reservadas las tardes de los jueves para el rincón y si se acaba me tendré que buscar otro entretenimiento.Bueno pues que no queremos vacaciones tan pronto, pedimos una prorroga.HE DICHO.