martes, 10 de mayo de 2011

Libros nuevos y cambios.

El otro día vi a Sabin con dos cajas (yo intuyo) llenas de libros. ¡Bien! pensé ¡Novedades!
Me gusta acercarme a esas baldas, a mano derecha según entras, que contienen las últimas publicaciones y películas recién recibidas. A veces también están expuestos libros, que sin ser tan nuevos, siguen siendo interesantes. Es como el pequeño escaparete de un comercio. Y se cambia cada poco tiempo.

También ha habido cambios un poco más adentro. En la zona de música, cine y comics.

A mí me gusta. Creo que está mejor. Además, no lo puedo remediar, me gustan los cambios de vez en cuando. Si todo siempre está igual ... me aburro. Lo siento, sé que los amantes del orden y de lo estable no estarán de acuerdo, y puede considerarse la necesidad de mover las cosas algo frívolo y poco serio. Pero soy dispersa, y me muevo mucho y me gusta el movimiento. El fluir de las cosas. El no estancamiento. Cada una es como es. No suele haber remedio.

En definitiva, lo único que quería escribir hoy es: gracias equipo de la biblioteca, por traernos cosas nuevas y por buscar, poco a poco, el mejor orden para las cosas.

Un beso. marijo

No hay comentarios: