martes, 17 de mayo de 2011

Mosquitos, Hugh Laurie y demás.

Hoy me he levantado con una extraña sensación (y no era psíquica sino física) y … ¡bingo! Me tocó el premio. Me ha picado un mosquito bien gordo. Y como yo (no podía ser de otra manera) soy alérgica, se me ha puesto el morro (labio superior para ser más exactos) que parece una colchoneta hinchable. Ay, qué bonita estoy. No me queda otro remedio, tengo que llamar a una amiga, que además es mi doctora, para que me atienda la incidencia.

Si al menos lloviera, con un gorro grande y un paraguas ... pero brilla el sol y tendré que ir hasta el ambulatorio a cara descubierta. Espero no extender el pánico entre los transeúntes. Lo siento.

Y hablando de médicos, el otro día leí esta noticia.

"Hugh Laurie, protagonista de House, ha sido tajante respecto a su futuro en la serie: colgará la bata de doctor tras la octava temporada. El actor lleva mal estar diez meses al año separado de su familia, y además siente interés por su incipiente carrera como músico de blues."

Pues vaya, para una cosa que me gustaba en la televisión. Ahora ya sí, la puedo vender o regalar.

Un abrazo a todas y todos, … que un beso ... no puedo. marijo.

Nota: ¿es cosa mía o esta entrada se ha publicado en azul? ¿será los efectos secundarios de la picadura?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que gente los moskitejos

Anónimo dijo...

Creo que a mi tambien me han picado, lo veo azul.

gorka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.