Para mí ha sido un año de revoluciones, de rupturas, de cambios obligados, de muertes y vidas, de nuevos amigos, de perdones a medias, de proyectos, de ilusiones, de cariño, de peleas, de sorpresas, de ..., de todo un poco.
Y no sé si mañana escribiré algo aquí. (No soy muy previsora, muestra de ello es que aún no he comprado las uvas para mañana y viene toda la familia. ¡Verás qué gracia como no me acuerde!)
Pero está vez, sí seré previsora y por si mañana no hay tiempo, dejo aquí lo siguiente: (siempre he querido hacer esto, pero como nunca me van a dar un "oscar" aprovecho este hueco, lo siento.)... (Si tienes envidia, hazte un rincón y un blog)
Gracias a todos los que habéis hecho posible "el rincón del lector". Gracias.
A Sabin y a las chicas de la biblioteca, por su confianza en mí. (¡es de locos!) A Iñaki, por el libro "El cuento de la isla desconocida" y por sacarme "la reina" de dentro. A Jr por liarme en su viaje con Saramago. A Edu, por este blog y tanta paciencia. A Mirian y a Inés, por incondicionales. Haga lo que haga, siempre estáis ahí. A los chicos de Pausa, que son ...¿como se dice cuando hacen a uno y luego rompen el molde? pues eso. A Rosalinda, por darle vida a la reina y que baile en mi solapa. A Martín por sus "hola guapísima!". (Gafas, Martín, gafas) A Iratxe, la pelirroja del Zelaieta, (qué bien que nos volvemos a encontrar) A las más de cincuenta personas que han pasado por "el sofá" en este año que se acaba. A los que están por venir. Y dejo para el final a los más importantes: a toda mi familia. (Sé que mi hermano leerá esto y se chivará, no me importa, ya saben que les quiero.) Y a mis dos chicos favoritos. A mi marido y a mi hijo. Por cuidar de mí. Un beso para todos. Feliz fin de año. Feliz 2011